¿Te apuntas a la Escuela de Otoño de la Plataforma del Voluntariado de España?

Publicado en Noticias

Se celebra en Huesca los días 30 y 31 de octubre. En el programa provisional de la XIV edición de este encuentro destaca el trabajo alrededor del voluntariado sostenible, la apuesta por la imaginación y la puesta en común de.

CANAL SOLIDARIO

Este año se cumplen 14 ediciones de la Escuela de Otoño de la Plataforma del Voluntariado de España, un espacio nacional de encuentro y formación sobre voluntariado.

En esta ocasión se celebrará en Huesca los días 30 y 31 de octubre de 2009, con la Plataforma Oscense de Voluntariado como entidad anfitriona del evento.

“Voluntariado, cohesión social, crisis y ciudadanía” es el título elegido para esta edición del encuentro. Uno de los objetivos de las jornadas es “reflexionar y visibilizar la aportación del voluntariado en la construcción de una sociedad inclusiva, solidaria y de conquista de la ciudadanía”, explican desde la Plataforma.

Esta escuela estará dirigida a voluntariado, personal coordinador, personal técnico y equipos directivos de las organizaciones englobadas dentro de la Plataforma.

La aportación del voluntariado a la construcción de una sociedad inclusiva, solidaria y garante de derechos, el papel del voluntariado en la construcción de valores o los principios del voluntariado sostenible son algunas de las cuestiones que se abordarán en esta edición de la Escuela.

Los proyectos del futuro del Observatorio del Voluntariado y del Plan Estatal del Voluntariado también serán algunos de los temas sobre los que se debatirá en las jornadas.

No te pierdas el spot de la XIV Escuela de Otoño.

Te puede interesar...