CANDIDATURA DE KAZAJISTÁN A OBTENER UN PUESTO NO PERMANENTE EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS PARA 2017-18

Publicado en Noticias

 

 

  

 

 

CANDIDATURA DE KAZAJISTÁN A OBTENER UN PUESTO NO PERMANENTE EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS PARA 2017-18:
ESTUDIO DE PRESENTACIÓN YA DISPONIBLE ONLINE

Nos complace anunciar la publicación en el día de hoy del estudio de presentación titulado “Candidatura de Kazajstán a obtener un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para 2017/18”.

KazakhstanUNSC.com es un sitio web plurilingüe que explica las principales prioridades políticas de la candidatura de Kazajstán para obtener un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para el periodo 2017/18.

El estudio de presentación expone los principales avances políticos, económicos y sociales en Kazajstán así como sus iniciativas de política exterior y los cuatro pilares de su candidatura: seguridad alimentaria, seguridad del agua, seguridad energética y seguridad nuclear.

Se trata de la primera de una serie de publicaciones que durante los próximos meses tratará de dar una cobertura exhaustiva de estas prioridades políticas. Suscríbase a nuestra lista de distribución y síganos en Facebook, Twitter y Youtube para obtener las últimas actualizaciones y avances de la candidatura de Kazajstán al CSNU.

Kazajstán está plenamente comprometido a asumir todas las responsabilidades que conlleva ser miembro del Consejo de Seguridad. Esperamos que disfrute de este estudio de presentación y que respalde plenamente nuestra candidatura.

 

KazakhstanUNSC.com es un sitio web plurilingüe dedicado a la promoción de la candidatura de Kazajistán a obtener un puesto no permanente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para los años 2017-18.
Suscríbase aquí para obtener las últimas noticias, publicaciones y acontecimientos relacionados con la candidatura.

Copyright © 2014 Kazakhstan UNSC: Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Kazajistán

 

Tags: Kazajstán