Los responsables del Parque Internacional de Innovación Empresarial “Cultura de Paz” de Córdoba recibieron la visita del secretario general del Centro Sultán Qaboos para la Cultura Islámica, Habib M. Al-Riyami, acompañado de varios cargos de este estado de Oriente Próximo y de los representantes de Nexosalianza quienes próximamente abriran delegación en Oman.

La delegación tuvo la oportunidad de visitar los principales monumentos de la ciudad como la Mezquita o Medina Azahara así como asistir a un centro de entrenamiento ecuestre antes de visitar las instalaciones del parque temático y sus diferentes departamentos.

Los responsables del parque guiaron la visita del secretario que tiene como principal objetivo profundizar en las relaciones empresariales y de amistad entre el Sultanato y Córdoba.

Para sellar esta visita ambas partes firmaron un acuerdo de colaboración y convenio de inten-ciones y se intercambiaron regalos.La iniciativa empresarial pretende ser un elemento dinamizador de las actividades económicas tradicionales de Córdoba y Omán.

Tags: Nexos Omán Córdoba Sultán Qaboos