"Concurso de fotografía de los ojos de los jóvenes en la ruta de la seda"

Publicado en Ruta de la Seda

 

Valencia, 18 abril de 2018

 

En mi condición de Presidente Internacional de la Red UNESCO Rutas de la Seda deseo informarles que el 10 de abril de 2018 desde la Red UNESCO SILK ROAD Online Platform se convocó el "Concurso de fotografía de los ojos de los jóvenes en la ruta de la seda"... una vision de los jovenes sobre las Rutas de la Seda.

Este Concurso de Fotografía está dirigido a los jovenes menores de 26 años y divididos en dos categorías de edad: 14-17 y 18-25 años y el plazo de envio de las fotografias finaliza el 15 de julio de 2018.

Su objetivo es aumentar su conciencia y conocimiento del patrimonio cultural común de las Rutas de la Seda y, en particular, alentarlos a tomar fotografías artísticas que ilustren este patrimonio común. 

Habrá tres ganadores de cada una de las categorías de edad que serán premiados con cámaras profesionales y también con un viaje completo a la ceremonia de entrega de premios del concurso que se realizará el próximo septiembre 2018.

Me atrevo a pedirle que divulge y publicite este concurso e informe a las comunidades y redes juveniles de su entorno, organismo o Institución para alentar su participación. 

Les invito a compartir el siguiente enlace que proporciona toda la información necesaria sobre las condiciones de participación, normas y requisitos: 

 

https://unescosilkroadphotocontest.org

 

https://en.unesco.org/silkroad

 

No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta al respecto.

 

Agradeciendo de antemano su apoyo a divulgar esta iniciativa de fomento de participación juvenil entre los paises integrantes de la Ruta de la Seda,

 

Reciba un cordial saludos,

 

Jose Maria Chiquillo

Presidente Internacional Red Programa UNESCO Rutas de la Seda Online Platform.